Diseñador Web

DISEÑO.   CONVERSIONES.   ÉXITO

En qué puedo ayudarte

Diseño y Desarrollo Web WordPress

Crearé para ti una web profesional, rápida y adaptada a tu negocio para que vendas más y mejor. Páginas web hechas a medida y tiendas WooCommerce o EDD.

Estrategia Digital

Estrategia Digital para tu proyecto. Llega a más potenciales clientes. Convierte tus visitas en ventas.

Formación
WordPress

¿Quieres gestionarlo todo tú mismo y estar al mando de tu proyecto? Te enseño a usar WordPress desde gestión básica a tareas avanzadas.

De cero a éxito

Paso a paso para conseguir el diseño perfecto

1. Consultoría Inicial

Es hora de llevar tus ideas a la realidad, así que primero tengo que entender tu producto/servicio, el área de negocio, tus objetivos y recursos. Juntos, construiremos un briefing que nos ayudará a especificar los pasos para completar el proyecto y conseguir el resultado esperado. 

2. User Personas

Identificar y entender la audiencia a la que te diriges es esencial. Exploraremos quién es tu tu público objeto pudiendo así diseñar una web que atraiga a tus visitantes y que resuelva sus necesidades.

3. Wireframing

Hora de testar cómo será la interacción del usuario en tu web y empezar a diseñar el esqueleto o esquema que compondrá el sitio. Prepararemos un plano o diseño de las principales páginas, incluyendo elementos de interfaz y navegación hacia las diferentes secciones de la web.

4. Diseño Visual

La estética es la esencia para enganchar con tus usuarios. Especificaremos diferentes aspectos visuales incluyendo imágenes, colores, fuentes y animaciones que ayudarán a construir confianza e interés en tu marca.

5. Desarrollo Web

Hagámos el diseño realidad a través del Desarrollo Web usando WordPress como plataforma base. Un custom theme personalizado con un código limpio, rápido y perfectamente optimizado para los motores de búsqueda y el posicionamiento web (SEO). 

6. Entrega

Antes de publicar la web online, haremos juntos un repaso de cada página, asegurándonos de que quedas completamente satisfecho con el trabajo realizado. Revisaré y optimizaré el código fuente para hacer que tu web vuele. Una vez entregado, te ofrezco 3 meses de mantenimiento incluido gratuitamente. 

tu negocio online

24h / 365 días

Destaca frente a la competencia, mejora tu visibilidad y consigue más ventas. Elige el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

especialista en

Diseño y Desarrollo Web WordPress

Me encargaré de realizar una web profesional, rápida, responsive y adaptada a tu negocio. Todo tipo de páginas web: Corporativas, blogs, landing page, tiendas y academias online…

Diseñamos y desarrollamos la web que tu negocio necesita para que tus clientes se sientan cómodos navegando desde cualquier dispositivo

Trabajamos con WooCommerce o Easy Digital Downloads para crear una tienda online adaptada a tu negocio y a tus necesidades.

Si quieres una web sencilla y profesional para tu negocio, y la quieres ya, con Web Exprés la tendrás lista y funcionando en solo 5 días.

Formación WordPress

¿Se te da mal tocar código o no sabes ni por donde empezar?

Te ofrezco formación en WordPress con sesiones individuales o de grupo adaptadas a tu nivel para que tengas el control de tu web en todo momento.

WordPress será tu nuevo mejor amigo.

Los últimos trabajos realizados

Rosibel Marquez

Rosibel Marquez

diseño web wordpress yoga teacher

Diseño y Desarrollo Web para Rosibel Marquez, profesora de Yoga que imparte sus clases en la ciudad de Praga.

Visualeo

Visualeo

Diseño web wordpress blockchain APP

Diseño y Desarrollo Web en WordPress para Visualeo, empresa que utiliza la tecnología Blockchain para certificar procesos, productos o servicios a distancia. Su misión: “Ser los ojos, en todos los sitios y en todo momento del cliente”.

Descubre las últimas plantillas para Elementor

Echa un vistazo a las plantillas personalizadas y hechas a mano de Elementor gratis y premium. Crea rápidamente una página web con resultado profesional y potencia tu web WordPress.

Consigue un resultado profesional en un sólo click.

Empresas que han confiado en mí

¿quieres ser el siguiente?

cuando las ideas se convierten en realidad

Juan realizó un diseño totalmente profesional para nuestra nueva web. El gestor de contenido WordPress nos permite editar fácilmente el contenido por nuestra cuenta. Además, su creatividad y eficacia hacen realmente fácil trabajar con él. Contamos con él para nuestros proyectos.
Juan es un verdadero experto en el área del Marketing Digital y diseño de páginas web. Su motivación, pasión y conocimiento hacen de él un apoyo imprescindible para mejorar nuestro negocio.
Trabajar con Juan es totalmente un acierto! Cada día contamos con su profesionalidad, creatividad y entusiasmo para mejorar nuestra estrategia digital y crecer nuestra empresa. Queremos sobre todo destacar la formación WordPress que ha ofrecido al resto del equipo

Lo más reciente del blog

All articles loaded
No more articles to load
Cerrar