plantillas elementor premium

Consigue un resultado profesional para tu web con estas plantillas Elementor y la instalación 1 click

Crea tu mismo una web profesional con estas plantillas en 4 pasos

  • Elige un buen nombre para tu dominio. Te recomiendo GoDaddy o Namecheap 
  • Contrata tu hosting e instala WordPress. Con Hostinger (desde 1,99€/mes) o Siteground tienes la opción de instalarlo rápidamente con un sólo click.

Todos los temas son compatibles con Elementor y las plantillas, pero a la hora de elegir sin duda me quedo con estos 2, que son los que uso con mis clientes: 

Para instalar estas plantillas necesitas Elementor, un maquetador visual gratuito que te permite crear y editar tus páginas de WordPress de una manera visual, fácil e intuitiva. También cuenta con una versión PRO en la que incluye más funcionalidades.

*Si no tienes la Versión PRO de Elementor en alguna de las plantillas no conseguirás el mismo resultado que la demo

Elige la plantilla o plantillas que más te gusten. Una vez descargadas puedes instalarlas fácilmente desde la biblioteca de Elementor usando el importador.

Crea una nueva página, usa la plantilla y modifícala a tu gusto.

Si buscas velocidad de carga, servidores siempre uptime y un excelente soporte técnico, SiteGround es sin duda uno de los hostings más recomendables a día de hoy en el mercado. Plena confianza en ellos

Elementor es un maquetador visual o page builder que te permitirá crear páginas de una manera rápida, visual e intuitiva sin tener que saber tocar código. Es gratuito, pero también cuenta con una versión PRO.

GeneratePress es uno de esos temas perfectos tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Fácil de configurar, ultra personalizable, código limpio, responsive y rápida velocidad de carga.

faq

Cualquier tema WordPress es compatible con Elementor y por tanto, compatible con estas plantillas.

Una vez que descargues cualquier plantilla eres libre para usarla donde quieras. Tanto en proyectos personales como con tus clientes

No es un requisito tener Elementor PRO para usar las plantillas, pero hay elementos o secciones que no podrás ver/usar si no cuentas con la versión PRO.

El archivo descargable .zip incluye las plantillas en formato .json para importar desde la librería de Elementor y una pequeña guía de instrucciones.

Si. Todas las plantillas son en formato responsive y se adaptan por tanto a todos los dispositivos.

Plantillas elementor exclusivas

Consigue Acceso Instantáneo

Recibe en tu email las novedades más relevantes y contenido exclusivo. NO SPAM, me gusta tan poco como a ti 🙂

Cerrar