Recetas Espaguetis

Descripción del Proyecto

Proceso de creación del blog: WordPress + OceanWP + Elementor

Hoy presentamos una nueva web, con un estilo limpio, responsive y bonita! Recetas Espaguetis ya está en la red y llega para quedarse. Os cuento cómo ha sido el proceso de creación de la web:

  1. Como siempre, toda web nace de una idea. Tras una escucha activa de las necesidades, una búsqueda y análisis de lo que ofrece el resto del mercado comenzamos definiendo lo que sería el modelo de negocio y el diseño de la web para ello. La estrategia digital pasa por crear un alto contenido de calidad diferente y enfocado al lector.
  2. Queríamos un diseño web limpio, así que optamos por una página principal con diferentes categorías destacadas, los últimos post publicados, redes sociales y caja de boletín de suscripción.
  3. Tras el material aportado, comenzamos a realizar diferentes pruebas en el diseño de la página hasta finalmente terminar con la actual. Utilizando OceanWP por su rapidez y personalización + Elementor el resultado ha sido una web con una buena arquitectura, visual y fluída.
  4. Por último, con todos los plugins necesarios instalados, la versión AMP correctamente configurada acabamos la creación web del proyecto con un trabajo de SEO y de Redes Sociales en marcha para que este blog empiece a crecer.
Cerrar
Compartir
Twittear
Compartir
+1
Pin
Close Panel