Seguimos con los code snippets para Genesis Framework y hoy vamos a ver cómo eliminar o modificar la información meta que aparece antes del post.

quitar-informacion-meta-genesis-framework

En esta imagen podemos ver una información meta convencional: fecha, autor y comentarios.

Si eres el único autor de tu blog y no quieres que aparezca tu nombre en todos los post, o quieres traducir el "By" de Genesis con un "Por" sigue leyendo porque a continuación veremos cómo quitar o modificar esta información meta.

Algunas personas utilizan CSS para ocultar esta información y que no se muestre, aunque esto simplemente lo oculta pero sigue visible en el código fuente.

Otros prefieren utilizar algún plugin para modificarlo, pero vamos a ver cómo hacerlo a través de PHP incluyendo un pequeño fragmento de código en nuestro functions.php del child theme de Genesis. Rápido y sencillo, ya verás:

Quitar la información meta antes del post completamente

Con esta opción eliminarás totalmente la información antes del post:

Quitar la información meta condicionalmente

Si por ejemplo quieres que se muestre en tus posts, pero no en la home de tu blog utiliza el siguiente código:

Modificar la información meta

Por último, si solamente quieres modificar la información con este código puedes personalizarlo a tu gusto. Si no quieres que apareza la fecha en la parte $post_info borra "post_date" (con los corchetes también), el autor, los comentarios...tienes libertad para dejar la información que te parezca mejor usando este código:

Espero que te haya resultado útil esta manera de eliminar o modificar esta información sin CSS ni plugins, simplemente copia el código en tu functions.php del tema y listo! Pruébalo y me cuentas si te ha funcionado bien :)

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Juan Pardo

Juan Pardo

Diseñador Web WordPress Freelance. Ayudo a otros profesionales y pequeños negocios a desarrollar una fuerte presencia online y a mejorar sus conversiones web a través de un diseño personalizado

Quiero trabajar contigo
Cerrar
Compartir
Twittear
Compartir
+11
Pin