Consultoría WordPress y estrategia digital

Te ayudo a que tu negocio despegue. No cometas errores de principiante y aprovecha al máximo tu tiempo y recursos para sacar el máximo beneficio a tu proyecto web

Ahorra tiempo y resuelve tus dudas

atrae más. vende más

Empezar o hacer crecer un negocio web se hace complicado cuando no se cuenta con la experiencia y recursos necesarios.

Si creías que con tener una web y publicar unos post en Facebook ibas a tener un montón de clientes esperando estabas equivocado. Necesitas una estrategia para vender y atraer más.

Tener un negocio online y montar un sistema que verdaderamente funcione y genere ingresos en piloto automático no es nada fácil. Necesitarás que un profesional del marketing digital te diga que estrategias y tácticas son necesarias para lograr esas metas y objetivos que quieres conseguir.

Transforma tus ideas en proyectos ganadores.

así puedo ayudarte en tu proyecto web

Estos son los típicos problemas y soluciones que tienen mis clientes

mi web no tiene visibilidad

no consigo conversiones

tengo visitas, pero no vendo suficiente

necesito vender en modo automático

cómo me diferencio de la competencia

tengo la idea, pero no sé como empezar

Hazme llegar las preguntas que tengas previamente por email en el momento de contratar la consultoría para aprovechar el tiempo al máximo, estudiaré tu caso en detalle y en nuestra reunión o llamada hablaremos de los puntos de mejor que debes de implementar a tu negocio online.

Tras la consultoría obtendrás un plan de acción detallado a tus problemas que te permitirán crecer tu negocio y resolver tus dudas

Tú eres quien se encarga de implementar los puntos de mejora en tu página web, bien porque sabes hacerlo por ti mismo o contratando a un profesional. También, si lo necesitas, yo mismo puedo realizar los trabajos que sean necesarios si así lo deseas. Estos serán presupuestados por separado.

Ambas partes tenemos que tener un compromiso total, esto es lo más importante. No quiero que nadie quede insatisfecho con el servicio prestado, así que si las condiciones lo requieren y es necesario tomar nuevas medidas o pasos para conseguir los objetivos acordados, me haré cargo de ello personalmente. Sin ningún coste extra.

Cerrar