Consultoría Marketing Digital

Te ayudaré a que tu negocio despegue. Atrae más tráfico, capta clientes, aumenta tus tasas de conversión y de retención

Así es como puedo ayudarte

¿Te identificas con algunos de estos problemas? Tengo la solución

001 eye Juan Pardo

mi web no tiene visibilidad

002 selective Juan Pardo

no consigo conversiones

003 decreasing Juan Pardo

tengo visitas, pero no vendo suficiente

004 web design Juan Pardo

necesito vender en modo automático

005 value Juan Pardo

cómo me diferencio de la competencia

006 light bulb Juan Pardo

tengo la idea, pero no sé como empezar

Especialista en Estrategia digital y gestión de proyectos.

Si crees que con tener una web y publicar unos post en Facebook vas a conseguir clientes en piloto automático, laméntame decirte que creo que estás equivocado. Necesitas una estrategia para atraer y vender más.

Planificar un sistema para tu negocio online que verdaderamente funcione, genere ingresos y sea consistente a largo plazo no es tarea fácil. Soy especialista en ayudarte a crear un Plan de Marketing completo:

  • Que defina con detalle quien es tu buyer persona, permitiendo adaptar el producto y mensaje en base a sus intereses y necesidades, haciendo el perfecto market-fit más atractivo que tu competencia
  • Que aporte un conocimiento total del mercado al que te enfrentas
  • Que permita definir objetivos medibles y alcanzables
  • Que establezca herramientas de marketing operativo para alcanzar los resultados establecidos y de manera automatizada
  • Que los clientes no sólo disfruten de tu producto o servicio, sino que se conviertan en clientes fidelizados por un largo plazo e incluso te recomienden sin pedir nada a cambio.

Preguntas Frecuentes

Una vez contratada la consultoría, te daré las pautas para que me hagas llegar la situación actual a la que te enfrentas, preguntas y problemas que te gustaría resolver. A diferencia de otras consultoras, yo no cobro por escucharte durante horas, lo hago por ofrecerte resultados.

El objetivo de esto es aprovechar al máximo el tiempo de la consultoría. Estudiaré tu caso y durante nuestra reunión hablaremos de los puntos de acción o de mejora que debes de implementar a tu negocio para hacer frente a tus problemas que me hagas llegar.

Tras la consultoría obtendrás un plan detallado con todos los puntos de acción o mejora que debes implementar para hacer crecer tu negocio

Tu eres la persona responsable de realizar las acciones recogidas en el plan de acción. Te presentaré la manera más eficiente de realizarlas, pero si necesitas algún servicio extra, estaré encantado de ofrecerte ayuda

Esto es una responsabilidad de ambas partes. Personalmente me comprometo con mi marca personal a ofrecerte la mejor solución específicamente para tus necesidades, pero tu también debes poner de tu parte para hacer frente a los obstáculos y superarlos con el plan de acción.

Aún así, entiendo que no se pueden controlar todos los factores y en caso de no conseguir los resultados previstos, realizaremos sesiones extra sin coste alguno para ofrecerte el mejor soporte y que tu negocio despegue.

¿Empezamos juntos un nuevo proyecto?

Consultoría Marketing Digital

Define la estrategia digital de tu marca y obtén un plan de acción detallado para conseguir tus objetivos