Recursos para emprendedores

Te dejo una recopilación de los mejores recursos que tu web necesita!

Con este plugin conseguirás un diseño profesional para tu web a través de su sencilla interfaz. Lleno de funcionalidades, es el que uso para diseñar la mayoría de mis páginas de esta web y de mis clientes cuando no se requiere de algo más complejo.

Mi hosting favorito a día de hoy. Es el que suelo recomendar a cualquier persona que me pregunta. Total confianza en ellos

El hosting que uso desde hace años para algún proyecto y que nunca falla. Lo recomiendo 100%, gran servicio y atención al cliente.

En Crocoblock puedes encontrar agrupados todos los addons para Elementor de Jet. Los más usados son sin duda el Jet Elements, Jet Engine, Jet Blogs, Jet Tricks o Jet Tabs. En vez de comprarlos por separado, puedes tener todos a un precio super asequible.

Si tuviera que obtar por algún otro tema, sería este. Y sobre todo por las mismas razones, su código limpio y las posibilidades de personalización.

A día de hoy es el tema que utilizo en muchas de las webs de mis clientes. Un tema super ligero, compatible con Elementor que me da total libertad a la hora de crear cualquier sitio web.