Diseñador WordPress Inmobiliarias

Consigue para tu negocio inmobiliario la web que necesita para atraer nuevos inquilinos y ventas.

Diseñador WordPress Inmobiliarias: diseño y funcionalidad de la mano

El sector inmobiliario es uno de los más competitivos. Contar con un sitio web profesional para tu negocio inmobiliario te ayudará a atraer nuevos potenciales clientes de forma más rápida, cerrar más ventas y posicionarte en el mercado.

Que una web para inmobiliarias sea fácil de gestionar, y que tenga un buen diseño, es la base para el éxito. Crear una estructura lógica para la página de inicio, una web adaptada a los dispositivos móviles, optimizada para los motores de búsqueda y con un diseño atractivo son la clave para atraer más visitantes y potenciales clientes.

Mosh Mallorca Juan Pardo
Housingcoruña Juan Pardo

Desarrollo web para inmobiliarias y agentes inmobiliarios

El enfoque de este tipo de páginas web para inmobiliarias debe estar centrado en la adquisición de nuevos clientes, tanto compradores como vendedores de viviendas, terrenos, casas de vacaciones y demás bienes raíces comerciales.

En plena era digital, es imprescindible que los agentes inmobiliarios sepan vender activamente en Internet, y que a su vez esto les ocupe el menor tiempo posible. De esta manera, pueden emplear el tiempo efectivamente en otras tareas, como el asesoramiento telefónico y las visitas a inmuebles, maximizando el número de ventas que pueden realizar mensualmente.

Estructura de una web para agentes inmobiliarios

Si comparamos diferentes sitios web de agentes inmobiliarios en Internet, rápidamente queda claro que muchas páginas web tienen similitudes básicas en términos de estructura y contenido.

Y es que para que una página web para inmobiliarias tenga éxito en Internet y en los resultados de búsqueda de Google, necesita de una estructura clara y bien organizada, así como contenido interesante, y un diseño web profesional. Además debe constar de un sistema de administración de contenido fácil de mantener, tanto a nivel informativo como para el catálogo de propiedades disponibles.

La página web de un negocio inmobiliario necesita estructurarse según la región, el tipo de propiedades disponibles, la ubicación y el equipamiento. Se pueden crear subpáginas dentro de la página de inicio para la región y el tipo de propiedad o una combinación de éstas y completarlas con las propiedades adecuadas. 

Los textos descriptivos, las imágenes o los videos se pueden integrar y cambiar según se requiera en este tipo de páginas web para inmobiliarias. Google registra las páginas específicamente por temática, y las sugiere a los usuarios del motor de búsqueda en función a las palabras clave. Debido a las especificaciones del buscador, estas páginas deben ser accesibles para los visitantes a través de los elementos de un menú.

Otro punto más, con respecto a la estructura de una página web para inmobiliarias, es que muchas de las páginas de inicio de agentes inmobiliarios tienen deficiencias importantes. Por lo que una estructura de página clara, y un menú de navegación simple, lograrán destacar rápidamente entre la competencia.

Una web para inmobiliarias, la mejor puerta de entrada al mercado

La página de inicio es la página más importante del sitio web de un agente inmobiliario. Es el lugar adecuado para mencionar brevemente las propiedades disponibles y la información que los usuarios del sitio necesitan ver de inmediato. 

Y uno de los elementos centrales es el menú principal. Los interesados ​​pueden acceder a regiones individuales o tipos de propiedad, a través del menú principal. Al mismo tiempo, este menú proporciona una descripción general de las diversas ofertas y servicios en la página web para inmobiliarias.

En el sitio web de un agente inmobiliario, deben destacar sus datos de contacto, las ofertas inmobiliarias actuales, y la información sobre servicios adicionales para la compra, financiación e inversión de bienes inmuebles.

Sharedd Juan Pardo

Catálogo inmobiliario y optimización de la oferta inmobiliaria para los potenciales clientes

La diversa oferta de bienes raíces es una de las principales razones por las que las personas que buscan comprar o alquilar una vivienda, visitan este tipo de sitios web. Cada inmueble debe estar equipado con descripciones detalladas, e información adicional para mostrar a los visitantes de la página web para inmobiliarias. 

Además de las fotos y los detalles de la propiedad, debe haber opciones de contacto concretas como número de teléfono, dirección de correo electrónico o formulario de consulta. Si además se dispone de videos, planos o visitas virtuales hará que la propiedad destaque notablemente y reciba más interés por parte de los potenciales clientes.

Consigue nuevas propiedades para tu catálogo inmobiliario

En tiempos de escasez de ofertas inmobiliarias, la búsqueda de bienes inmuebles adecuados se vuelve cada vez más importante para los agentes. En un sitio web para inmobiliarias, se habilita una zona específica para que las personas que desean vender su propiedad puedan recibir información detallada sobre los servicios, y el enfoque para comercializar sus propiedades. Esto facilita enormemente el contacto entre agentes y propietarios.

Es importante que los agentes inmobiliarios se presenten a sí mismos y a su equipo de manera profesional. Así es como se crea una personalidad digital, ya que la venta de inmuebles requiere un asesoramiento personal y una relación de confianza como factor clave. Los empleados de un agente inmobiliario se presentan de forma atractiva con fotografías y los CTA de contacto son imprescindible para ese primer contacto con potenciales vendedores.

Fotografías, una breve historia de la empresa, datos destacados así como referencias o testimonios de otros clientes del pasado son de gran utilidad en un sitio web para inmobiliarias para transmitir confianza, competencia profesional y compromiso personal.

¿Qué incluyen mis servicios de diseño web para inmobiliarias?

Consultoría Web WordPress

¿Quieres saber si tu proyecto web inmobiliario es viable en WordPress? Juntos exploraremos las posibilidades y veremos todo con más detalle.

Instalación y Configuración WordPress

Te guío y presto ayuda en la compra del hosting, dominio. Te instalaré y configuraré WordPress en tu panel de usuario. Todas las cosas técnicas yo me encargo!

Plantilla Base Ultra Optimizada

Instalación de un tema base para tu web optimizado, sin funcionalidades extra no requeridas que ralentizan tu web. Consigue los mejores tiempos de carga.

Maquetador Visual

Instalación del Editor Visual Elementor PRO incluida por mi parte con el que trabajo y que te permitirá una fácil edición de tus páginas

Integración Redes Sociales y Contacto

Creación de formulario de contacto para atender todas las necesidades de tus clientes

Optimización SEO

Instalación y configuración de Yoast SEO o Rank Math, las mejores herramientas para posicionar tu contenido

Optimización Velocidad de carga

Instalación y configuración de WP-Rocket para hacer que tu web vuele

Asistencia Técnica

Si tienes cualquier problema o duda al finalizar el desarrollo me tendrás siempre disponible para atenderte

Un sitio web para inmobiliarias aumenta las consultas comerciales y crea nuevas oportunidades de venta

El nivel de contacto personal juega un papel importante en la venta de bienes inmuebles. Además, las ofertas inmobiliarias en un sitio web deben hacer especial esfuerzo en ofrecer la oportunidad de un contacto rápido y sin complicaciones.

Es posible configurar una propia página de contacto a través del menú principal, donde, además de los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico, cualquier persona pueda enviar un mensaje a través de un formulario.

También es el sitio adecuado para insertar información general sobre el corredor, la dirección de la empresa y los horarios de apertura, entre otros.

Facilidad para registrar y publicar inmuebles y escalabilidad

Publicar una propiedad debe ser una tarea fácil y WordPress te ayuda con ello . Las entradas se realizan de manera online, y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo.

Inmediatamente después de hacer clic en el botón “Publicar”, el inmueble es visible para los visitantes en la categoría y región correctas. Una vista previa en vivo antes de publicar, permite verificar si hay errores de datos.

Un sitio web para inmobiliarias también se puede ampliar con pequeños módulos de software, en función de las necesidades específicas de cada agente. Estos encajan perfectamente en el sitio web, y adoptan el esquema de color, diseño y el logotipo seleccionados de la agencia inmobiliaria. Los complementos pueden ser desde formularios de contacto hasta la gestión de calendarios de citas en línea.

¿Empezamos juntos un nuevo proyecto?

Diseño Web WordPress para inmobiliarias y alquileres vacacionales

Cuéntame tu proyecto y te ayudaré a solucionar cualquier duda que puedas tener, sin compromiso!