7 mejores herramientas No-Code

En un post anterior de introducción al No-Code te hablé sobre los aspectos técnicos y ahora toca llevarlo a la práctica. Es por eso que hice una selección con las siete mejores herramientas no-code que existen en el mercado actual.

Webflow

Webflow es mucho más que un constructor de sitios web. Permite a los diseñadores y desarrolladores web crear programas y páginas web responsivas con total libertad de configuración.

Los que no son expertos en código, pero tienen conocimientos técnicos y de diseño avanzados pueden utilizar Webflow para hacer que su empresa sea eficiente y accesible.

Ofrece más opciones de personalización que las plataformas tradicionales de desarrollo de aplicaciones. Incluso se pueden crear bases de datos personalizadas y comercios electrónicos.

Precios:

Webflow ofrece dos planes diferentes que cumplen funciones distintas.

Planes del sitio:

Plan de sitio web a partir de $12 USD por mes, pagado anualmente

Plan de comercio electrónico a partir de $29 USD al mes, pagado anualmente

Planes de cuenta:

El plan individual cuesta de $0 a $35 USD al mes, pagados anualmente

Plan de equipo disponible a $35 USD por persona al mes, pagados anualmente

Elementor

Elementor es un constructor de páginas de arrastrar y soltar para WordPress. Este plugin te ayuda a crear atractivas páginas utilizando un editor visual. Está diseñado para que puedas construir sitios web dinámicos rápidamente. Elementor muestra ser una solución todo en uno, que te permite controlar cada aspecto del diseño de tu sitio web en una sola plataforma.

Precios:

Elementor cuenta con cuatro planes distintos.

Esencial: $59 USD pagados anualmente

Avanzado: $99 USD pagados anualmente

Experto: $199 USD pagados anualmente 

Agencia: $399 USD pagados anualmente

Bubble

Bubble puede ser la forma más rápida de desarrollar una aplicación sin escribir una sola línea de código. Además, los tutoriales de YouTube aseguran facilitar la curva de aprendizaje con esta excelente plataforma de desarrollo de aplicaciones sin código.

Su interfaz de arrastrar y soltar permite un gran control sobre los elementos de diseño. Además, es posible configurar visualmente la dinámica de la aplicación para decidir qué ocurre en cada pantalla cuando el usuario navega por ella.

Precios:

Bubble tiene un plan gratuito y tres paquetes de pago con funciones adicionales de desarrollo de aplicaciones.

Personal: $25 USD al mes, pagados anualmente

Profesional: $115 USD al mes, pagados anualmente

Producción: $475 USD al mes, pagados anualmente

Airtable

Puedes crear aplicaciones combinando tu imaginación con la potencia de Airtable. Con esta herramienta no-code podrás empezar rápidamente. Esto se debe a que ofrece la potencia de una impresionante base de datos junto con la familiaridad de las hojas de cálculo.

Además, te permite crear soluciones con mayor capacidad y sofisticación. Con Airtable podrás agilizar tu flujo de trabajo integrando tus aplicaciones con servicios como Slack, Gmail, Facebook, Twitter, Teams y Google Sheets, entre otros.

Precios:

Airtable muestra ser una de las opciones más accesibles del mercado. Cuenta con dos paquetes de pago y uno gratuito.

Plus: $12 USD mensualmente

Pro: $24 USD mensualmente

Zapier 

Zapier integra aplicaciones y herramientas de manera que éstas realicen tareas específicas como un efecto dominó. Con más de 2.000 aplicaciones, como Google Suite, Slack, Twitter y Gmail, listas para ser vinculadas para tu beneficio. 

Una de las características más apreciadas es la rápida configuración. La herramienta no es compleja y es fácil de aprender, por lo que ahorra tiempo y dinero.

Precios:

Zapier tiene un plan gratuito que te permite realizar 100 tareas al mes.

Starter: $19,99 USD al mes (750 tareas)

Profesional: $49 USD al mes (2.000 tareas)

Equipo: $299 USD al mes (50.000 tareas)

Empresa: $599 USD al mes (100.000 tareas)

Glide

Glide es un constructor de aplicaciones basado en la web que permite a personas que no son programadoras crear rápidamente aplicaciones potentes y atractivas. Este proceso se realiza combinando componentes preconfigurados con modelos familiares de hojas de cálculo. 

Precios:

Glide posee tres paquetes para usuarios individuales que consisten en dos de pago y uno gratuito.

Starter: $25 USD al mes

Pro: $99 USD al mes

Notion

Notion es un lugar de trabajo todo en uno. Con esta herramienta, tu equipo y toda la empresa pueden trabajar en colaboración, crear listas de tareas, hacer un seguimiento de los procesos y mucho más.

La idea detrás de Notion es dar a los equipos y departamentos la flexibilidad y colaboración que necesitan dentro y fuera de la oficina.

Precios: 

Notion ofrece dos niveles diferentes para particulares y empresas. Si bien hay un plan gratuito para usuarios individuales, la actualización a personal pro cuesta 4 dólares al mes.

Personal: Gratis

Personal Pro: $4 USD al mes, facturados anualmente

Equipo: $4 USD al mes, facturados anualmente

Empresarial: Para este plan, debes ponerte en contacto con el equipo de ventas.

¿Quieres saber cómo utilizar estas herramientas sin código y aprender a programar

Facebook
Twitter
LinkedIn

guía gratuita de +50 páginas

Guía para crear tu web con WordPress

He escrito una guía explicando paso por paso cómo crear tu web con WordPress en 6 sencillos pasos

 
Hasta 12.000€ de ayudas

Solicita tu Kit Digital

La oportunidad definitiva para digitalizar tu negocio. 

Te ayudaré a resolver todas las dudas que tengas sobre el Kit Digital y ofrecerte la mejor solución para tu proyecto, cuenta conmigo!